Entre tanto, una de las partes de su herencia fue la finca El Rincón, donde el Marqués de Griñón estuvo residiendo junto a su mujer Esther Doña poco antes de su muerte. Este lugar palaciego y elegante ya lo enseñó en su serie para Netflix 'La Marquesa', un lugar con muchas posibilidades y que lo más probable es que se convierta en el escenario de su boda con Íñigo Onieva el 17 de junio de 2023.
Mientras, está rentabilizando esta mansión después de haber firmado un contrato con TVE para que en dicho lugar sea grabada la serie que se emite a diario en La 1, en concreto 'La promesa', que además está teniendo un buen éxito de audiencia. Para muchos espectadores, es como una versión de la británica 'Downton Abbey' porque también hay aristócratas y servicio, y desde la producción de la ficción han elegido este lugar para recrearla.
El palacio de El Rincón se encuentra en Aldea del Fresno, cerca de Madrid, y tras la muerte del marqués sus propietarios actuales son Manolo, hijo mayor del Marqués de Griñón, y su hermana Tamara, que compraron al resto de los hermanos (Xandra, Duarte y Aldara) sus respectivas partes.
Y mientras que llega el día de la boda, El Rincón se ha convertido en una fuente de ingresos para Tamara Falcó y uno de sus hermanos. El rodaje de la serie ocupa dos platós de 3.000 metros cuadrados, que están al lado del palacio y en el que se graban las escenas interiores, mientras que su fallada, que data del siglo XIX, aparece en el resto de escenas exteriores.
Escenario de muchas ficciones
Por otro lado, ocupar los alrededores de El Rincón supone mucho dinero, por lo que Tamara y Manolo Falcó ingresan al mes por el rodaje de 'La promesa' algo más de 30.000 euros mensuales, según fuentes cercanas a Informalia. Es ahí donde también se han grabado algunas escenas de la docuserie de la televisiva para Netflix, o también otras ficciones como 'Águila Roja', la película 'La escopeta nacional', 'Remando al viento' o 'Mientras dure la guerra'.