En cada fiesta o evento que organiza no deja absolutamente ningún detalle al azar. El quinto cumpleaños de su hijo Martín Casillas no iba a ser menos. Sara Carbonero ha organizado en Oporto una gran fiesta en la que no faltaba absolutamente de nada, desde pósters en la pared, hasta los dulces y los disfraces del cumpleaños y sus invitados.
La orgullosísima mamá fue mostrando a través de los stories de sus redes sociales todos los detalles de esta gran fiesta y, por supuesto, uno de los momentos más emotivos -sin olvidarse del momento de soplar las velas-, Martín y Lucas jugando juntos y como buenos hermanos compartiendo todo lo que tenían de 'Star Wars'.
Una gran fiesta tras la que dejó paso otro día para el recuerdo. Todavía pensando en lo bien que lo habían pasado en la fiesta y seguro que en todos los regalos que había recibido Martín, toda la familia subió al coche para poner rumbo a Vigo.
Recibiendo a los Reyes Magos en Vigo
Hasta la ciudad gallega fueron en coche desde Oporto para tomar posiciones y ver pasar la Cabalgata de los Reyes Magos. Una tarde de Reyes muy especial de la que Sara Carbonero también dio buena cuenta a través de su cuenta de Instagram, donde se podía ver perfectamente la ilusión de los pequeños con los que estaban.
Y mientras tanto en casa seguro que dejaron todo preparado para que Melchor, Gaspar y Baltasar y sus tres camellos pudieran comer y beber algo después de dejar sus regalos y antes de continuar recorriendo las casas de la ciudad portuguesa.