Pero este no fue el único momentazo de la noche, porque no pudo currárselo más, preparando una increÃble coreografÃa de casi tres minutos en la que estuvo acompañada de, nada más y nada menos, ocho bailarines profesionales. Para este número se quitó el espectacular vestido rojo que llevó en la fiesta, poniéndose un mono que recordaba mucho al que llevó Chanel en su paso por Eurovisión 2022.
Entre las canciones que sonaron en su coreografÃa se pueden escuchar, de Shakira, Jennifer Lopez o RosalÃa, consiguiendo dejar a sus invitados con la boca abierta. Eco de ello se ha hecho a través de sus redes sociales, feliz con el resultado. "GRACIAS POR TANTO. Os adelanto que conseguà mi objetivo: Disfrutar lo más grande, estar rodeada de personas que me quieren y por supuesto, verlos felices", decÃa en sus redes sociales, agradecida y feliz.
Rodeada de los suyos
Su depresión le ha dado una tregua, olvidándose de algunos de los bajones que ha sufrido en los últimos tiempos, y por eso ha podido disfrutar como nadie de un evento como este, en el que han estado presentes algunas de sus amistades, como Cristina Cifuentes, Tony Aguilar, Fabiola MartÃnez, Esther Doña, Omar Suárez o Lara Dibildos.