MUCHA TENSIÓN

El increíble enfado de Alessandro Lequio con Pepe del Real: "¿Me vas a hablar tú a mí de dramas?"

El colaborador no ha tolerado que su compañero hable de un drama familiar que nada tiene que ver con lo mal que lo pasó él por su hijo.

Tamara García Copado 26 Junio 2024 en Bekia

Alessandro Lequio ha opinado sobre la noticia del embarazo de Alejandra Rubio, diciendo que esta buena nueva espera que sirva también para que Carmen Borrego consiga acercar posturas con su hijo, ya que su relación se encuentra en sus horas más bajas. Después de estas palabras se ha mascado la tensión en el plató de 'Vamos a ver' con Pepe del Real. Él ha sido el que ha preguntado a Borrego si esta noticia podría servir para limar asperezas, y ella ha contestado: "Creo que cuando las cosas llegan a este extremo, hay que poner distancia, esperar y ver cómo actúa cada uno, porque cuando uno toma la decisión tan dura de dejar de tener relación con una madre, que se le deje sin su nieto, creo que todo lo que viene de la familia lo que hace es empeorar. Es cuestión de tiempo y esperar a que las aguas vuelvan a su cauce".

"Esta es la excusa perfecta para que las aguas vuelvan a su cauce, que esto sirva para que os unáis todos", decía entre tanto Lequio, mientras ella insistía en que, pese a todo, la familia está unida. "Lo digo especialmente por ti, porque no me gustaría que la alegría por tu sobrino nieto se viera ensombrecida por el dolor como abuela. No me gustaría", le decía el italiano. La colaboradora no ha dudado en sincerarse más, diciendo: "Yo, en los últimos días, no me importa decirlo públicamente porque se me ve, he tocado fondo. He esperado, he puesto distancia, he esperado todo lo que he podido... me cuesta conciliar el sueño y muchas cosas más".

"No le puedes ni mirar, Carmen", apostillaba Pepe del Real. "Puedo, porque es mi hijo, pero me duele", le decía Borrego, y en ese momento le ha dicho Lequio a su compañero que no se pusiese tan dramático. Este comentario hacía que el colaborador saltase, diciendo: "Es que es verdad. ¿Tú has visto a Carmen cuando sale a su hijo en el vídeo felicitando a su prima? No levanta ni la cabeza ni la vista".

El enfado de Alessandro Lequio ha llegado aquí, cuando han hablado de lo que es un drama para cada uno, porque ha añadido: "El drama no es tan drama. Los dramas son otros". Pepe del Real insistía diciendo: "No, no, perdóname, los dramas de una mala relación entre una madre y un hijo son importantes", y Lequio no ha podido cortarse, diciéndole: "¿Me vas a hablar tú de dramas, amigo? ¿Me vas tú a hablar a mí de dramas?", haciendo referencia al dolor que él atravesó por su hijo, su enfermedad y su posterior muerte.

Carmen Borrego quita hierro al asunto

"No, pero digo que esos dramas también son bastante importantes", reculaba en cierta medida Pepe del Real, consciente de lo que quería decir su compañero. "¿Me vas a hablar tú de dramas? ¿Tú a mí, de dramas, Pepe? Esto se puede solucionar", sostenía Lequio. "Estoy de acuerdo contigo, Alessandro, absolutamente", decía Carmen Borrego, intentando quitar tensión en el ambiente y siendo consciente de lo que ha atravesado su compañero, que nada tiene que ver con su situación familiar.

En esta noticia

Alessandro LequioColaborador