AL MARGEN

El increíble enfado de la madre y la hermana de Íñigo Onieva cuando les preguntan por su reconciliación

La familia de Onieva prefiere mantenerse al margen de todo, sin prestar su opinión sobre su reconciliación con la Marquesa de Griñón.

Tamara García Copado 04 Enero 2023 en Bekia

Ya lo dijeron en una ocasión y continúan reafirmándose en que no hablarán. La madre y la hermana de Íñigo Onieva, Carolina Molas y Alejandra Onieva, han sido preguntadas por la prensa sobre la reconciliación del diseñador con Tamara Falcó, sin embargo, ha querido dejar claro que se mantendrán al margen.

Visiblemente enfadadas, han rechazado contestar cualquier tipo de pregunta, algo que han hecho en otras ocasiones. Con ellas también iba el hermano de Íñigo Onieva, aunque no ha salido tanto delante de las cámaras y ha conseguido escabullirse con más facilidad. En una de las ocasiones se encontraban esperando delante de un paso de peatones para cruzar la calle, y un viandante ha aprovechado para defender a la familia de la presión que estaban sintiendo por parte de las cámaras ahí presentes.

Una de las pocas cosas que ha dicho la madre del susodicho ha sido: "Preguntádselo a él. No es asunto nuestro". Tanto su madre, Carolina Molas, como su hermana, Alejandra Onieva han tenido que lidiar con el foco mediático y todo lo que eso supone, pese a que en todo momento han decidido mantenerse al margen, sin decir absolutamente nada de la situación personal del empresario, que en los últimos tiempos lo pasó realmente mal por su ruptura y quien se refugió en su familia.

Ambas se han mostrado molestas con la prensa y han pedido que dejen de grabarlas: "Os hemos dicho que no vamos a hablar nunca", decía Alejandra Onieva. Y esta no es la primera vez que se muestran enfadadas delante de una cámara, sobre todo cuando se las encontrado en la puerta de su vivienda, en busca de alguna declaración tanto de ellas como del propio Íñigo Onieva.

Una reconciliación inesperada

Fue con el apoyo de su madre y del resto de su familia por lo que deció dar un paso al frente y hablar con los medios, asumiendo su culpa y pidiendo perdón públicamente a Tamara Falcó, quien ahora con el tiempo ha visto todo de otra manera y ha decidido perdonarle, apostando por su amor y reconciliándose contra todo pronóstico. La infidelidad del diseñador le dolió mucho, incluso tuvieron que romper el compromiso que acababan de anunciar, pero ahora han decidido dejar todos estos problemas a un lado dándose una segunda oportunidad.

En esta noticia

Íñigo OnievaDiseñador

Tamara FalcóCelebrity