Después de la tormenta siempre llega la cama, y si no que se lo digan a Íñigo Onieva, que por fin ha recuperado el amor de Tamara Falcó. El diseñador llevaba meses intentando recuperar a la Marquesa de Griñón, después de que ella decidiera romper con él tras haberle sido infiel con otra mujer en un festival en Estados Unidos. Por otro lado, con su ruptura llegó el fin de su compromiso, pero ahora han decidido darse una nueva oportunidad que trae consigo una boda que se celebrará muy pronto.
Tras la confirmación por parte de ambos de su reconciliación, ahora han querido compartir algunas imágenes del romántico viaje que han hecho al Polo Norte. Primero ha sido ella, quien ha enseñado imágenes en las que aparecen besándose y en actitud muy cariñosa, y ahora ha sido él, que además ha añadido un texto en forma de declaración de amor y de balance después de unos meses complicados hasta que han vuelto a estar juntos.
El empresario empezaba poniendo por título a su publicación: "Hasta El Fin Del Mundo Juntos", para después añadir una increíble reflexión: "El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir. Porque como dice el dicho, lo que no nos mata nos hace mas fuertes! Y así hemos salido de esta pesadilla, absolutamente fortalecidos y llenos de felicidad para retomar nuestro proyecto de vida juntos ".
Además, ha querido expresar que probablemente los meses que no ha estado con la televisiva hayan sido los más complicados de su vida, añadiendo: "Lo vivido tras nuestra ruptura, ha sido probablemente el episodio mas duro y desagradable de mi vida. Pero sin embargo me quedo con lo bueno, y es que también ha sido una lección muy valiosa, de la que saco muchísimas lecturas positivas, sobre todo el saber, no lo que quiero en mi vida, que eso lo tenía claro, sino lo que NO QUIERO".
La parte más romántica ha llegado de esta manera: "Ha sido un antes y un después, donde lo que saco de conclusión es que lo que más quiero en el mundo eres tú y estoy completamente enamorado de ti. Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino, que saca lo mejor de mí y me hace querer ser mejor persona en lo personal, profesional y espiritual. Ha sido un aprendizaje donde me doy cuenta que no hay nada que se puede anteponer a ti. Mi absoluta prioridad eres tú, tu felicidad y nuestro proyecto conjunto de pareja y de familia. Tú eres mi familia !".
Por otro lado, ha demostrado que no ha perdido el sentido del humor, haciendo alusión a la famosa frase de Tamara Falcó cuando dijo que no le importaba cuánto hubiese durado el beso de Onieva con la otra mujer, apuntando a que aunque hubiese sido un 'nano segundo en el metaverso' no pensaba perdonarle. Ahora él ha tirado de dicha frase, diciendo: " Mi único objetivo es hacerte feliz cada segundo de tu vida, o mejor dicho, cada "nano segundo"! Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor. Donde compartir risas, retos, lloros, proyectos, todo!"
Muy agradecido con el apoyo que ha recibido
Por último, se ha mostrado muy agradecido con las personas que le han apoyado en los últimos tiempos, terminando así: " Me considero el hombre mas afortunado del mundo y no te puedo admirar mas! Hace falta mucha valentía para habernos dado una oportunidad, pero I won't let you down! Te quiero mi amor! Aprovecho y quiero dar las gracias de corazón a todos los que habéis estado apoyándome, dándome cariño y fuerzas durante estos meses".