La doctora está preparando todo para la llegada de su primer hijo, y no faltará ningún detalle para que su vida sea lo más confortable.
Carla Barber está disfrutando de un momento muy especial después de que hiciera saber que está embarazada de su primer hijo. La doctora anunció a través de las redes sociales con un vídeo muy especial que muy pronto dará la bienvenida a su primer hijo en común con su pareja, con el que comenzó a salir durante el verano de 2021. Su primer trimestre fue algo más complicado, pero ahora que se encuentra mejor está decidida a trabajar hasta que el embarazo se lo permita y ya ha comenzado a preparar algunas cosas para el nacimiento.
La cuna que quiere es inteligente, para que sea la mejor para el descanso de su niño y cuesta unos 1.375 euros. A esto hay que sumar la hamaca, el moisés y otros accesorios para salir de paseo. Su hijo, que no se sabe cómo se llamará, pero se sabe que su nombre empieza por la letra B, tendrá su propio dormitorio y allí colocará un mueble cambiador que incluye bañera y que cuesta 800 euros. Y su lista no termina ahí, porque sigue pensando en el futuro y ha elegido la trona para comer. A esto hay que sumar chupetes, la ropita, biberones o lo básico como leche o pañales. Hijo, hogar, trabajo...
Y este nacimiento, el de su primer hijo, coincidirá con la mudanza a su casa con su chico para comenzar una nueva etapa juntos, así que está preparando todo para tenerlo a punto en el momento en el que se ponga de parto. Ahora está centrada no solo en su hijo, sino en su próximo hogar sin olvidarse de su trabajo.