El concursante de 'GH17' Miguel Vilas acaba de reaparecer para sorprender a todo el mundo con un cambio completamente radical. Tan radical ha sido que no parece ni él. Y es que hace una semana el mismo concursante publicó una imagen en la que se le podía ver cómo se estaba preparando para someterse a una operación estética.
Y no solo adelantó que se trataba de una cirugía estética, sino que iba a ser en el rostro, porque aparecía con él completamente marcado con rotulador con los típicos trazos para marcar las zonas que van a ser modificadas. Junto a esa misma imagen añadió esta frase: "Hoy me someto a mi mayor cambio, entro al quirófano. Nos vemos pronto".
Irreconocible y renovado
No es la primera vez que sorprende porque ya se hizo famoso dentro del programa por su famoso peluquín, pero, como él mismo expresó, no es rentable: "Hace 3 meses cambié mi estilo de vida, pero no es rentable a fin de mes ! Hoy me someto a mi mayor cambio! Nos vemos pronto!". Ahora que ha regresado a las redes ha expresado lo que siente de esta manera: "FELIZ de conseguir labrar la mejor versión de mí mismo! Si no arriesgas, no ganas. Y sí, sigo siendo el GANADOR DE MI PUTA VIDA ! Os QUIERO".
Con una peluca castaña y luciendo una larga melena, así aparece en su nueva imagen, con los pómulo mucho más definidos, mirada profunda y labios marcados igual que su nariz, que ahora la tiene mucho más perfilada.