Pilar Rubio siempre se ha mostrado optimista y con mucha energía, y parece que en su filosofía de vida estas ideas están muy latentes. La colaboradora de televisión ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram haciendo deporte y ha querido transmitir cómo se siente de una forma muy sincera, diciendo: "Empieza la semana y hay que coger fuerzas para llevarla lo mejor posible físicamente y a nivel mental".
Entre sus palabras, cabe destacar que ha contado cómo disfruta en familia durante su tiempo, libre diciendo: " Este fin de semana he ido al cine con mis hijos, hemos grabado una peli casera con guión de Sergio Jr., hemos hecho deberes, montado en un tractor, paseado a los perros, papá nos ha enseñado también muchas cosas y hasta han entrenado con él y hemos compartido momentos únicos e irrepetibles...".
Rubio se muestra muy emocionada siempre que habla de su familia, y es que viven todo con mucha intensidad y alegría: "Cada día, cada experiencia, cada estímulo es enriquecedor tanto para ellos como para nosotros. Ellos aprenden del mundo y nosotros aprendemos de ellos. Gracias por este maravilloso regalo que es mi familia. Os amo".
Y lo siguiente, boda
Esta no es la primera vez que Pilar Rubio comparte el amor incondicional que siente por su familia, y es que su vida es plena mientras disfruta de los pequeños Sergio Junior, Marco y Alejandro. Ahora tiene un nuevo plan de futuro por delante, puesto que se ha comprometido con Sergio Ramos y tiene que preparar su boda.