Violeta Mangriñán ya se encuentra en el segundo trimestre de embarazo, y dese que confirmó que estaba esperando su primer hijo junto a Fabio Colloricchio no ha parado de documentar a través de sus redes sociales cómo está llevando estos primeros meses y cuáles fueron sus primeras sensaciones. La pareja se conoció tras su paso por 'Supervivientes 2019' y desde entonces se hicieron inseparables. Ahora se encuentran a las puertas de formar una familia y ella está a punto de conocer el sexo de su bebé, algo que se autorregalo con motivo de su 28 cumpleaños.
Será en su fiesta de cumpleaños donde los presentes sabrán si ella y su chico tendrán niño o niña. Los nombres ya los tienen elegidos : en caso de que sea niño se llamará Leo, y en caso de ser niña se llamará Gala. por lo pronto, tanto su madre, como su chico, su hermana, su suegra y su representante ya saben lo que es, pero ella ha preferido que se sorpresa.
se encuentra en el segundo trimestre de gestación. El próximo verano se convertirá en Mientras tanto, y a la espera de conocer el sexo, ha revelado los primeros 'inconvenientes' a los que se ha enfrentado, más que nada porque su cuerpo está cambiando a pasos agigantados según ella misma ha comentado. Ha confesado en su cuenta de Instagram que la ropa ya no le vale o le queda demasiado apretada.
Cosas que no puede hacer
Por otro lado, lo que sí ha dejado claro es que no dejará sus rutinas deportivas, algo que hará hasta que su cuerpo y la gestación se lo permitan, pero como está ganando peso y su pecho le ha aumentado mucho, tendrá que equiparse para esta etapa de su vida con ropa deportiva que se adapte a su cuerpo premamá. "Sigo utilizando la misma ropa para entrenar que antes de quedarme embarazada, pero reconozco que empiezo a sentirme un poco morcillita porque me aprieta bastante y los pechos se me salen de todos los tops. Así que esta semana, muy a mi pesar, me tocará comprar un par de conjuntos para entrenar especiales para embarazadas", ha confesado.
Además, otra cosa que tiene que evitar por todos los medios son los retoques estéticos, y es que a pesar de que se inyectara bótox para tratar su bruxismo, no puede seguir haciéndolo porque puede perjudicar a su bebé: "Es horrible. Encima ahora aprieto más aún al dormir, me levanto a veces hasta con dolor de cabeza", ha dicho.