La expareja ha vivido un momento bastante incómodo en la final del torneo de tenis que se celebra en Madrid.
Carlos Alcaraz se ha enfrentado en la Caja Mágica cn el alemán J.L. Struff, y ha sido en este encuentro deportivo del Mutua Madrid Open donde el tenista español ha salido victorioso. Un partido como este suele reunir a muchos rostros conocidos, y ha sido aquí donde se ha producido el primer reencuentro público de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau desde su ruptura.
La expareja coincidió en la final e incluso se sentaron a escasos metros, algo que seguro que ha creado tensión en el ambiente, ya que sin duda alguna ha sido una situación un tanto incómoda. Sobre todo la cantante tenía cara de circunstancia, y es que en este tipo de eventos todo suele estar organizado al detalle, por lo que quizás la organización del torneo no tuvo en cuenta que iba a sentar prácticamente juntos a los dos después de que tan solo hayan pasado unos meses desde su ruptura. Asimismo, los dos pudieron ser fotografiados en el mismo plano, por lo que se pueden ver sus rostros y sus reacciones. Si bien es cierto, los dos han procurado disfrutar del partido en la medida de lo posible, él sentado junto al exfutbolista Raúl González, con el que se le ha visto en muy buena sintonía, y ella con el estilista Jesús de Paula, con el que tiene muy buena amistad.
Entre tanto, también ella ha sido captada reaccionando al intercambio de palabras de Roberto Leal, al que conoció en 'OT' y con el que tiene muy buena relación, y de su expareja, quienes se han sonreído cuando se han encontrado en las gradas. Está claro que esta unión que existe entre ambos viene motivada por la relación de Bernardeau con la cantante, que posibilitó que se conocieran. La nueva relación de la cantante
Esta se ha convertido en una reaparición de ambos en el mismo evento con sabor bastante agridulce, ya que en una alfombra roja hubiese sido más fácil no coincidir para ellos. Fue en diciembre de 2022 cuando se conoció que habían roto su relación después de cuatro años juntos y poco después ella fue relacionada sentimentalmente con su buen amigo Sebastián Yatra, con el que además comparte plató en 'La Voz', y es más, el cantante también fue visto días atrás disfrutando de uno de los partidos del torneo, aunque han preferido no dejarse ver juntos, sino que estuvo junto a la modelo Helen Lindes.