La tensión se podía cortar con un cuchillo, o al menos esa ha sido la sensaciones de numerosas personas que han visto la bochornosa entrevista de la modelo Ashley Graham a Hugh Grant. El actor británico aterrizó en el Teatro Dolby de Los Ángeles acompañado por su mujer, y en ese momento no dudó en mostrarse muy amable con sus fans, quienes le pidieron fotos y autógrafos. Pero esa amabilidad duró más bien poco porque la cosa cambió bastante en una de sus intervenciones.
hugh grant wants no part of this dumb shit pic.twitter.com/uBQ70QcZGf
? Timothy Burke (@bubbaprog) March 12, 2023
El actor fue uno de los entrevistados por la modelo Ashley Graham, que fue elegida por la cadena ABC para presentar el programa previo a los Oscar. Cuando llegó el momento de charlar durante unos minutos no se trató de una conversación distendida, sino de una intervención fugaz porque no fue nada agradable. Grant provocó un momento muy incómodo que como era de esperar no ha pasado desapercibido.
La modelo le preguntó que quién quería que ganara esa noche y Grant solo dijo: "Nadie en particular". Después volvió a intentar sacarle alguna palabra más cuando le dijo: "¿Qué llevas esta noche?", refiriéndose a su ropa, y esa pregunta parece que tampoco le gustó, porque solo dijo: "Mi traje". "¿Tu traje?", dijo ella sorprendida, " ¿Quién te lo ha hecho? No lo habrás hecho tú ", decía ella en todo de broma, a lo que él contestaba: "No lo recuerdo... mi sastre".
La entrevista no llegó ni a durar un minuto, aunque antes de que terminara, ella le preguntó cómo había sido su experiencia de rodar la película 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'. La modelo decía: " Me encantó la película, me pareció increíble. ¿Fue divertido grabar un proyecto así?". El actor puso cara de sorprendido para decir: "Bueno, casi no salgo. Creo que aparezco tres segundos", y ella, en vista de su poca delicadeza quiso suavizar el asunto, diciendo: " Sí, pero aún así apareces y seguro que lo pasaste bien, ¿no? ", a lo que él añadió: "Casi".
Graham pensó que lo mejor en esos momentos era terminar la entrevista, así que dijo: " Muchas gracias, ha sido genial hablar contigo ", y es que el actor no paraba de mirar hacia cualquier lado, mostrando incomodidad y dando a entender que quería marcharse de ahí. La entrevista se ha hecho viral por lo poco agradable que fue con ella, que mantuvo la compostura y se portó de manera profesional.
Ella, muy aplaudida
La actitud de Hugh Grant ha sido duramente criticada, mientras numerosas personas han salido en defensa de la modelo a través de las redes sociales, diciendo cosas como: "¿Por qué fue tan grosero?", " Ashley Graham merece un Oscar por aguantar a Hugh Grant ", "Enhorabuena Ashley, hiciste un gran trabajo", "Hugh Grant dando la entrevista más incómoda de la historia" o "Supiste manejar el momento".