A pesar de ser un gran día para él, Piqué también vivió un momento incómodo, ya que la cantante también estuvo presente en el evento y algunas de sus frases de la canción-venganza que le dedica al futbolista fueron cantadas por el público. El catalán llegó al estadio en helicóptero para presidir la actuación de los raperos Skone, Chuty, Gazir y Bnet que fueron los que le hicieron pasar el momento incómodo a Piqué.
@clipspain23 Le tiran beef a Piqué sobre Shakira en la final de la Kings League ? #kingsleague #piqueshakira #pique #shakira #beef #finalkingsleague #final #chuty #gazir #claramente #campnou #thegrefg #parati #viral #fyp ? sonido original - ClipsSpain
Junto al futbolista se encontraban sus dos hijos, Milán y Sasha, que presenciaron todo el momento, por lo que esto no le habría sentado nada bien a Piqué, ya que en una entrevista había dejado claro que intentaba hacer todo lo posible para proteger a sus hijos. Sim embargo, estos no es la primera vez que escuchan la exitosa canción de su madre, puesto que también estuvieron junto a ella cuando cantó por primera vez la Session en el programa de Jimmy Fallon en Miami.
Ni una mención de Piqué sobre el momento
Antes de que se terminara el concurso, Piqué quiso agradecer a todo los presentes su asistencia al evento, pero no hizo ninguna mención al incómodo momento que los raperos le hicieron pasar. "Creo que la gente se lo ha pasado muy bien, que era de lo que se trataba. Ha sido una noche de locura, para disfrutar. Es el inicio de algo muy bonito. Hay que repetirlo, no sé si en el Camp Nou o en otro sitio. Esto no ha hecho nada más que empezar", dijo el futbolista. Dentro de los presentes también estaba Clara Chía que intentó pasar desapercibida durante todo el evento, pero que lo abandonó junto al futbolista y los niños.