El problema vino cuando el obispo agarró a la artista. En ese momento, las redes sociales se hicieron eco del incómodo momento por el que pasó la joven cantante, ya que vieron como el obispo Charles tocaba parte del pecho de la artista. Pero ahí no acaba la cosa, ya que el vestido de Ariana Grande captó la atenta mirada entre las personas del público que se encontraban detrás de la artista cuando estaba actuando, entre ellas, la de Bill Clinton.
Horas después de la polémica, el obispo Charles se disculpó en una entrevista con The Associated Press. "Nunca sería mi intención tocar el pecho de una mujer... No sé, supongo que la rodeé con el brazo. Quizás cruce la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familia, pero nuevamente, me disculpo", aseguro el obispo. Añadiendo que "abracé a todas las artistas femeninas y los artistas masculinos, les estreché la mano y los abracé".
Gran admiradora de Aretha Franklin
La joven cantante siempre ha mostrado su admiración por la Reina del Soul. Por eso, quiso también participar en el tributo musical que se organizó en homenaje a Aretha Franklin durante su funeral. Aunque antes de acudir al funeral, Ariana Grande ya le hizo su pequeño homenaje al interpretar el mítico tema '(You Make Me Feel Like) A Natural Woman', en el programa de Jimmy Fallon. Además, durante su entrevista en el programa recordó que Aretha Franklin: "Era tan dulce, tan linda. Es un honor haberla conocido".