Pues bien, lo cierto es que atrás quedó también ese momento en el que se las pudo ver unidas por Kiko Matamoros cuando tuvo que ser intervenido. Ambas demostraron estar al lado del colaborador en una situación delicada pero eso ya es historia pues Anita Matamoros nunca ha reanudado su relación con su padre. Son varias las veces que Matamoros ha hablado del asunto en televisión asegurando que él siempre va a estar para su hija.
El problema que Anita Matamoros y Marta López Álamo es que se mueven en los mismos ambientes y ahora han tenido que vivir un encuentro de lo más incómodo en el front row de la MBFW Madrid 2023. Ya se había podido ver a la novia de Kiko Matamoros desfilando el día anterior pero ahora ambas han estado disfrutando del desfile de Duarte y han estado a tan solo dos mesas de distancia.
La incomodidad de la novia de Matamoros
Ana Matamoros se encontraba atendiendo a los medios de comunicación y los gestos de incomodidad de Marta López Álamo eran más que evidentes, cosa que en la hija del colaborador apenas se pudo apreciar. Todo apunta a que la inquietud de la modelo podría venir por las preguntas que la prensa le iba a hacer a la influencer, pues suele ser muy recurrente preguntarle por su padre.