Demi Lovato inició un efecto dominó en las redes sociales: creó un reto que consistía en ayudar a las familias más desfavorecidas durante la pandemia.
Durante la crisis sanitaria del Covid-19, han sido muchas las celebrities que han ayudado donando cantidades importantes de dinero a muchas organizaciones. No obstante, hay otras que prefieren dar comida, como han hecho los Biebers, Demi Lovato y un largo etcétera de famosos.
Tanto los Biebers como Lovato están apoyando una iniciativa que consiste en ayudar a los restaurantes para que sigan sirviendo comida durante la etapa de confinamiento. Estos se encuentran cerrados pero a través de una aplicación se puede pedir comida a domicilio y así hacer que las pequeñas empresas no quiebren.Así lo anunció Lovato por Instagram: "Estoy haciendo mi parte del trabajo para ayudar al mundo", comenzó diciendo la cantante. "Voy a enviar comidas a las familias que más lo necesiten durante estos momentos tan difíciles", anunció. "Comentad qué estáis haciendo vosotros por vuestras localidades. Yo nomino a Scooter Braun, Ariana Grande, Justin Bieber y Hailey Bieber a que hagan lo mismo".
Asimismo, la artista añadió una serie de detalles que resultan de gran importancia durante la crisis sanitaria: "Posdata: si vais a pedir comida a domicilio, por favor, seleccionad la opción para que os la entreguen en la puerta. Lavaos las manos después de coger el pedido y lavad las superficies de este".Los Biebers también se suman a la causa solidaria
Seguidamente, las redes sociales se llenaron de famosos ayudando a muchas familias dándoles comida. Hailey Bieber fue la primera en confirmarlo haciendo un vídeo junto a Justin Bieber, donde anunciaron que estarán contribuyendo en las acciones solidarias de las que Lovato habló anteriormente.