El DJ se levantó este viernes 16 de agosto con ganas de decir lo que piensa después de que muchas personas le criticasen tras subir una fotografía con Irene Rosales.
Este viernes 16 de agosto Kiko Rivera se levantó con ganas de decir a los cuatro vientos (y a su más de 1 millón de seguidores) lo afortunado que sentía por tener una mujer como Irene Rosales: "A veces me pregunto qué hice yo en la vida para tener la mujer más perfecta del mundo. Quizás me haya equivocado en infinitas ocasiones pero algo tuve que hacer bien en otra vida para que me toque la lotería contigo".Y al parecer esa preguntas lanzadas al aire en el romántico texto del DJ hay gente que no las entendió como retóricas y decidió responderlas en el la sección de comentarios convirtiendo así un post de amor en un 'ágora' de debate y críticas porque si realmente Kiko Rivera es tan buena persona como para tener a alguien como Irene Rosales. Y esto, como es lógico, no le ha gustado ni un pelo y decidió responder de inmediato a través de sus stories.
Si bien en este incendiario texto Kiko Rivera no da ni nombre ni apellidos, muchos han señalado que podría ir por su prima Anabel Pantoja. Con ella seguía teniendo muy buena relación, de hecho la influencer compartió feliz un vídeo del momento en el que le contó a este y a Irene Rosales que estaba embarazada. En cambio, Anabel Pantoja subió también otro vídeo de Isabel Pantoja reaccionando a la noticia el 2 de agosto coincidiendo con el cumpleaños de la tonadillera.En las imágenes no solo se ve a la artista sorprendida y emocionada por saber que va a ser tía abuela, también sale su hermano Agustín recibiendo la noticia. Este momento, además de bonito, volvía a poner en el foco que Isabel Pantoja está feliz por la llegada al mundo de su sobrino-nieto pero actualmente no tiene relación alguna con sus nietos, los hijos de Isa Pantoja y Kiko Rivera, reavivando así la eterna guerra familiar.Con este contexto, quizá las palabras cobran todavía más sentido como un ataque a su prima Anabel Pantoja por encontrarse en medio de esta trifulca familiar, algo que a Kiko Rivera parece no gustarle ya mucho: "¿A las personas que tienen que estar al lado de una persona haga lo que haga porque dependes de ellas de algún modo y te da igual todo mientras sigas chupando del bote cómo se les llama?", comienza el texto en lo que podría ser una referencia a su prima que trabaja con Isabel Pantoja durante su gira.
Pero todavía hay más: "Es importante ser una persona real con tus propios pensamientos. Tienes que tener cuidado con lo que haces, dices y subes a las redes sociales. Quizá, solo quizá, pueden hacer daño, aunque si eres de este tipo de persona y solo buscas seguidores te la suda el daño y solo piensas en tu bienestar", añadía. "Están más cerca de lo que crees. Aléjalos de ti. Si alguno o alguna se siente ofendida, básicamente que se joda", terminaba.