Kiko Rivera continúa en pie de guerra contra Isabel Pantoja y cada vez que sale una nueva información no da crédito a lo que escucha al respecto. Su última aparición pública fue de lo más polémica, puesto que protagonizó un enfrentamiento con Anabel Pantoja que terminó como el rosario de la aurora. A raíz de esto, el DJ decidió abandonar las redes sociales, pero esta decisión duró un par de días, ya que decidió volver y retomar sus críticas a su familia sin medida.
La última información que ha surgido en torno a Isabel Pantoja ha sido su deseo de desheredar a su hijo, Kiko Rivera, algo de lo más impactante en el caso de que se produzca. Al parecer, la tonadillera ha comenzado con el proceso para desheredarle y dejar todo a sus nietos, a los que tampoco ve desde hace mucho tiempo por este problema que tiene con su hijo.
La noticia ha causado una gran sorpresa en Kiko Rivera, quien ha vuelto a usar sus redes sociales para mostrar su indignación con su madre: "Qué pena de familia tengo y qué avergonzado me siento de pertenecer a ella", comienza diciendo el DJ. "Señorita, ocúpese primero de sus problemas y solucione lo que le debe, entre otros, a la kioskera", continúa diciéndole Kiko Rivera a su madre públicamente.
Un enfado brutal
Sin embargo, sus declaraciones no quedan ahí y el DJ continúa echándole en cara a su madre todo lo de estos meses: "Lo suyo, si es que le sobra algo, se lo puede meter a su hermano por donde le quepa. Fin de la cuestión", concluía Kiko Rivera acompañándolo de dos hashtags en los que decía #PAGAALAKIOSKERA y #PAGALOQUEDEBES. La guerra está más encarnizada que nunca y la situación se pone cada vez más delicada.
Tras esto, Kiko Rivera debe haber recibido alguna crítica, y ha vuelto a escribir en sus redes sociales que él puede poner y quitar lo que quiera, así como retomar o dejar sus redes sociales en el momento que le dé la gana. No cabe duda de que Kiko Rivera no atraviesa un buen momento y decide responder de forma pública a través de sus redes cuando no soporto lo que hace su madre contra él. Aquí todavía queda mucho por delante.