Mientras tanto miles de personas ven como uno de sus bienes más preciados, sus hogares, son cercados por las llamas a riesgo de ser pasto de ellas. Decenas de ellas en cambio saben ya que las han calcinado ya. Entre ellas muchas celebridades cuyas mansiones han sido arrasadas por estos incendios. La razón es que uno de estos incendios está destrozando el barrio de Pacific Palisades, escogido por muchas celebridades para residir ya que se encuentra aislado del centro de la ciudad de Los Ángeles y muy cercano a una naturaleza ahora pasto de las llamas.
Pacific Palisades, el barrio de los famosos, pasto de las llamas
Es el caso de Leighton Meester ('Gossip Girl') y Adam Brody, cuya casa de 6,5 millones de dólares ha sido ya totalmente destrozada por uno de estos cinco incendios tal y como se ha podido ver en las imágenes publicadas por medios estadounidenses como Page Six. La pareja de actores disfrutaban hace tan solo unos días de la gala de los Globos de Oro.
También la casa del actor James Woods, nominado en dos ocasiones a los Premios Oscar, ha sido destrozada por los incendios. Él mismo lo contaba entre lágrimas a la CNN tras ser evacuado: "Un día estás nadando en la piscina y al día siguiente ya no queda nada. Había tanto caos que parecía un infierno. Todas las casas a nuestro alrededor estaban en llamas".
El actor Billy Crystal y su esposa Janice han perdido la que fue su casa durante 46 años: "Janice y yo vivimos en nuestra casa desde 1979. Aquí criamos a nuestros hijos y nietos. Cada centímetro de nuestra casa estaba lleno de amor. Recuerdos hermosos que no se pueden borrar (...) No hay palabras para describir la enormidad de la devastación que estamos presenciando y experimentando".
Alabama y London Barker, hijos de Travis Barker, ahora marido de Koutney Kardashian y padre de su cuarto hijo, han tenido también que ser evacuados: "¡Por favor, tened cuidado! Dicen que los incendios se están extendiendo a una superficie equivalente a la de un campo de fútbol en cuestión de segundos", escribió Alabama.
De momento se desconoce si más celebridades han sido víctimas de estos incendios, aunque se sabe que en esta zona costera de Los Ángeles viven otras muchas celebridades en grandes mansiones cercadas por las llamas. Según The Hollywood Reporter, celebridades como Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Tom Hanks y Rita Wilson, Reese Witherspoon, Adam Sandler y Michael Keaton cuentan con viviendas millonarias en Pacific Palisades.