Galería: Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Sergio Ramos y Pilar Rubio están disfrutando al máximo de su vida en París, una etapa muy enriquecedora para ellos mientras él es jugador del PSG. La cultura les encanta, sobre todo el arte, así que el matrimonio decidió acercarse a la exposición de obras del artista español Salvador Dalí, dejando constancia de ello a través de sus redes sociales, aunque lo que no se imaginaban es que varios seguidores se reirían de su actitud y sus comportamientos en un museo.
Hay quienes han tachado su comportamiento como inapropiado y paródico, más que nada porque más allá de poder disfrutar del arte, parece que se estaban riendo de lo que tenían ante sus ojos, o al menos a juzgar por los gestos, sobre todo, de Sergio Ramos.
En el vídeo que ha compartido el futbolista, se puede ver a la pareja posar ante las esculturas y él incluso se levanta la camiseta para enseñar los tatuajes, toda una falta de respeto según algunos usuarios de Twitter. No se quita las gafas de sol y el gorro para acceder a las instalaciones y en una de las fotos aparece sacando la lengua.
Por otro lado, incluso algunas personas han recordado la serie de Joaquín Reyes 'Museo Coconut', y otros mencionaban a Paolo Sorrentino adaptado por Ernesto Sevilla. Es más, Sergio Ramos posa debajo de una de las esculturas, un comportamiento tachado de infantil, recordando a la actitud de un grupo de niños en una excursión de colegio. Lo más criticable es lo que hace él, porque Pilar Rubio tan solo se dedica a grabar a su marido y también algunas de las obras de arte.
Aman el arte y lo coleccionan
No hay que olvidar que el matrimonio adora ir a museos, es más, tienen una amplia colección de obras y no es la primera vez que deleitan a sus seguidores de sus redes sociales con una visita así, aunque en esta ocasión no ha llamado la atención su afición, sino lo que sale haciendo Sergio Ramos en los vídeos y las fotos que ha publicado él mismo.