Los problemas de los famosos con la justicia están en todos los titulares, y es que resulta demasiado llamativo de qué manera las personas más conocidas del mundo parecen no cumplir las normas. Echemos un vistazo a qué tipo de delitos han cometido en los últimos meses.
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja ha tenido que acudir a un juicio por blanqueo de dinero, y ha sido por ende el centro de todas las miradas. De hecho, no ha sido la única acusada en esta actuación, pues se ha sentado junto con Julián Muñoz y Maite Zaldívar. Ella se había defendido ante la justicia comentando que en ningún momento interrumpió su carrera como artista, salvo el año que estuvo sin cantar a causa de la muerte de su marido, Francisco Rivera 'Paquirri'; y con esta declaración explicaba que no tenía necesidad de obtener dinero de una forma ilegítima.
El cantante Francisco
Nacho Vidal
El actor porno Nacho Vidal ha sido imputado por la 'Operación Emperador'. Ahora él insiste en su inocencia y su tranquilidad ante la justicia porque es consciente de que no ha realizado ningún delito.
Chris Brown
De todos es conocido el grave error de Chris Brown: ejercer violencia contra la cantante Rihanna, hace ya tres años. El artista está todavía bajo libertad condicional, y además tiene que realizar tareas de servicio comunitario. Lacorporacionmusical.net recoge los datos, indicando que Rihanna no pudo acudir a los premios Grammy debido al trágico suceso de 2009. En total, Brown deberá realizar 1.400 horas de servicio comunitario.
Britney Spears
No es el único en Hollywood con problemas ante la ley, porque Britney Spears también ha salido en todos los medios de comunicación en estas últimas semanas por motivo de una acusación de una antigua niñera, que le exige 25.000 euros por impagos. La demandante se llama Ferial Zaltash, y cuidó a los hijos de Britney, Sean Preston y Jayden James, en 2007.
Iñaki Urdangarín
Y volviendo al territorio español, el caso Urgandarín cada vez se pone peor para el Duque de Palma. Después de su imputación acusado de prevaricación, fraude a la Administración, malversación de caudales públicos y falsedad documental y de verse en la tesitura de tener que acudir al Juzgado a declarar, ahora la Fiscalía pide para él y para su exsocio Diego Torres una fianza de 8 millones de euros por sus presuntas ilegalidades al frente del Instituto Nóos.
Si algo podemos aprender de estos acontecimientos es que, independientemente de la fama que tengas, los logros se obtienen con trabajo, y no con trampas. Con trampas, seas quien seas, tendrás problemas.