Iñaki Urdangarin ha encontrado un nuevo puesto de trabajo en Vitoria, concretamente en una constructora muy conocida y modesta de la ciudad, que lleva 43 años operando. Lo más sorprendente de este nuevo trabajo es que el que fuera marido de la Infanta Cristina no está solo en esta empresa, sino que Ainhoa Armentia también está trabajando con él en la empresa.
La revista Semana ha revelado que si Iñaki Urdangarin abandonó el bufete de abogados donde Ainhoa Armentia y él se conocieron en marzo de 2022, ella decidió poner punto final a esta andadura laboral el 1 de julio de 2023. La constructora en la que ambos trabajan está situada en un polígono a las afueras de Vitoria y pertenece al sector de la construcción, carreteras y autopistas. Además, el dueño "es un vecino de toda la vida de Iñaki Urdangarin", cuentan las fuentes al citado medio.
Feliz con su nueva vida
El que fuera jugador de balonmano se desplaza todas las mañanas hasta su lugar de trabajo con su termo y es allí donde se encuentra con su pareja, pues hay que recordar que todavía viven separados. Sin embargo, esto no significa que su relación vaya mal, todo lo contrario, la pareja está más consolidada que nunca e incluso se les puede ver haciendo vida tranquilamente por los bares de Vitoria. El último paso que queda para la estabilidad completa es que se lleve a cabo el divorcio de la Infanta Cristina, algo que podría llegar a finales de año.