Rosa López ha podido disfrutar de una noche llena de magia en el programa presentado por Toñi Moreno para Canal Sur y que se llama 'Gente Maravillosa'. Ha sido en este espacio donde ha sido sorprendida por su novio, Iñaki García, y esta ha sido su primera aparición televisiva. El policía ha hablado por primera vez en un plató de televisión y ha hecho llorar a la cantante por las preciosas palabras que le ha dedicado.
"Le quiero con locura y espero que sea para toda mi vida. Esto es amor de verdad, yo entendía el amor de otra manera. La mayor lotería es encontrar a tu compañero de vida, yo siempre lo he buscado. No hay hombre mas bonito que mi Iñaki. Aunque esto se acabara esto sería para toda mi vida", ha dicho Rosa López, sin poder contener la emoción, aunque en ese momento aún no había sido sorprendida por su chico.
Tras su aparición, Iñaki ha roto a llorar al hablar de su novia : "Rosa es maravillosa. Tiene un corazón enorme, es cómo me mira, cómo me trata... Me aporta luz y me ha hecho ver el mundo con otro prisma, es el amor de mi vida. Me ha abierto un mundo que no conocía. Paz", ha añadido.
Y la cosa no ha quedado ahí, porque incluso ha decidido arrodillarse para declarar de esta manera su amor a su chica, lo que hace presagiar que quizás muy pronto den un paso muy importante en su relación pasando por el altar. Ella misma ya ha expresado en más de una ocasión su deseo de casarse, así que quizás en un futuro cumpla dicho sueño junto a él.
Su máximo apoyo en todos los sentidos
Rosa López lleva dos años de relación con Iñaki García, con quien ha encontrado la estabilidad, siendo su máximo apoyo en todos los aspectos de su vida. La cantante y el policía se conocieron en un concierto de Marta Sánchez en el que él formaba parte del equipo de seguridad y desde ese momento se han vuelto inseparables, es más, desde que ella se convirtió en artista independiente, él se ha convertido en su mano derecha, velando también por ella en el terreno profesional y echándole una mano en todo lo que hace falta para que su carrera como artista continúe.