PELIGRO AL VOLANTE

Las imprudencias de Justin Bieber al volante cabrean a sus vecinos, que han tomado medidas

La Asociación de Propietarios ha emitido una orden contra el cantante declarando que "ha estado causando estragos en las calles".

Aida Moreno Blasco 26 Junio 2013 en Bekia

Galería: Justin Bieber, el ídolo de los adolescentes

Galería: Justin Bieber y sus problemas con la prensa

Justin Bieber nunca se ha llevado bien con sus vecinos desde que se compró su exclusiva casa en Los Ángeles el pasado año. Lo ha demostrado con los diferentes problemas que ha tenido con ellos. Esta vez, los vecinos de la comunidad de Calabassas aseguraron que llamarían a la policía si él y sus amigos continuaban haciendo imprudencias con el coche.

Los vecinos del cantante están tomando medidas contra el mal comportamiento de Bieber. De hecho, según indica la revista TMZ, la Asociación de Propietarios en el The Oaks ha emitido una orden contra la celebridad declarando que "ha estado causando estragos en las calles".

Esta no es la primera vez que el cantante se mete en líos por trastear con su Ferrari. El mes pasado Bieber fue visto conduciendo a una velocidad sorprendente a través del complejo residencial. De hecho, el Departamente del Sheriff de está investigando el incidente al recibir varias denuncias.

Aumento de la vigilancia policial

Se les ha recomendado a los vecinos que ante cualquier actividad peligrosa les llamen. Sin embargo, vecinos de la zona creen que la Asociación no ha hecho lo suficiente. Aunque según la página de Facebook de la comunidad ya se ha incrementado la actividad policial dentro de las puertas, aprobado por la Asociación.

Los vecinos aseguran que "La policía vino aquí a causa del incidente Bieber, pero que han quedado en porque un montón de gente aquí ignorar la ley". Como por ejemplo, los amigos de los amigos del cantante, Lil Twist y Lil Za, quienes fueron sorprendidos jugando con el coche y maldiciendo a un residente.

En esta noticia

Justin BieberCantante