La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se convertirá en madre en la primera quincena de julio junto al futbolista Jesé Rodríguez.
Kiko Hernández es experto en airear los trapos sucios de los rostros más conocidos de la televisión. Si hace poco anunciaba que guardaba en su móvil unas imágenes en las que se podía ver a Anabel Pantoja cometiendo diferentes infracciones al volante, ahora su objetivo es Aurah Ruiz, la novia del futbolista Jesé Rodríguez. La extronista está embarazada de su actual novio, con quien tendrá un hijo el próximo mes de julio. Rodríguez dedicó su primer gol tras llegar al equipo canario Las Palmas a la futura criatura y a la que será la madre de este. "Sí, voy a tener un hijo con mi novia y se lo quise dedicar a ella y a nuestro bebé", declaró en un programa de radio.
Sin embargo, la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha puesto en peligro su salud tal como cuenta el colaborador de 'Sálvame' en su blog personal, 'El confesionario de Kiko'. Al parecer, Aurah recorría una autopista de Gran Canaria junto a una amiga mostrando en un vídeo en directo para la plataforma Instagram toda una serie de imprudencias y actos que ponían en serio peligro su vida y la de su futuro bebé.Reproches de sus seguidores
La amiga de Aurah era quien conducía mirando su móvil, apartando la vista de la carretera para caber en el plano, incluso llegando a retirar sus dos manos del volante. A su vez, la embarazada cantaba y bailaba en el asiento del copiloto con el cinturón desabrochado y sin ningún tipo de cuidado. Inmediatamente, los seguidores de la WAG NO no tardaron en reprocharle su comportamiento: "Menudo ejemplo de madre", decía uno.