El escultor, tras salir de 'Supervivientes 2022', pasó por un sinfÃn de problemas de salud a los que no podÃa ponerle nombre. Finalmente, el pasado jueves 25 de agosto de 2022, Palau anunciaba que le habÃan detectado un cáncer de pulmón, hecho que, irremediablemente, ha sacado a la palestra a la familia Bosé.
LucÃa DominguÃn ha sido una de las primeras en dar un paso al frente y hablar del tema. Ella está segura de que su excuñado se va a curar. Sin embargo, su fichaje por 'Pesadilla en el paraÃso', el cual se anunció tan solo un dÃa después de que Nacho Palau anunciase que padece cáncer, ha provocado que Miguel Bosé lance una firme petición a su hermana de cara al concurso.
El intérprete de 'Amante bandido' quiere quedarse en un segundo plano. Está al tanto de todo lo que le ocurre a Nacho Palau, ya que este se habrÃa puesto en contacto con él para contárselo todo y sobre todo contarle cómo lo estaba pasando. Al conocer de primera mano todos los detalles sobre la enfermedad de su ex, Bosé le ha pedido a su hermana un favor. Quiere que le deje en un segundo plano y haga su concurso sin hablar de él y su enfermedad.
Aunque sea consciente de que LucÃa DominguÃn va a dar un concurso espectacular debido a su gran conocimiento del mundo rural, Miguel Bosé le ha pedido a su hermana que no hable de él en el concurso. No es agradable para el cantante que se revelen detalles de su vida personal y mucho menos ahora, que su expareja está pasando por un momento muy, muy delicado en cuanto a su salud.
Fichaje sorpresa
LucÃa DominguÃn, como el resto de concursantes, ya ha puesto rumbo a la que promete ser la granja más polémica de la televisión. El reality se emitirá dentro de muy poquito tiempo en el canal estrella de Mediaset, Telecinco. Los concursantes ya están grabando 'Pesadilla en el paraÃso' y, no será hasta el momento de la emisión, cuando se sabrá si LucÃa ha cumplido o no con la petición de su hermano. Lo que está claro es que se acordará de Nacho Palau, con el que mantiene un vÃnculo muy especial.