Alonso Caparrós atraviesa un mal momento. Sus compañeros de 'Sálvame' se dieron cuenta de que algo le ocurría. El colaborador optó por no revelar en ese momento lo que le estaba afectando tanto, pero acabó sincerándose con Gema López y le dio permiso para que contara lo que le pasaba.
"Ha tenido la pérdida de un amigo al que estaba muy unido, por eso decía que era algo como muy personal. Dice que eso le ha hecho plantearse muchas cosas y remover muchas historias, y a eso se ha sumado un problema económico con el que él no contaba, que no le ha salido bien. Tiene que haber frente a unos pagos y estos pagos vienen de historias pasadas, por eso él dice que todo le remueve al pasado. No tiene que ver nada con el tema de la recaída, pero sí con cosas que en su día pudo hacer bien o pudo hacer mal y que han tenido una serie de consecuencias", explicó la colaboradora.
Una deuda por su pasado turbulento
De su amigo ha prefiero no hablar mucho, pero sí lo ha hecho de sus problemas económicos: "En febrero veo que tengo un embargo en la nómina del que no tenía ni idea ", reveló a Lecturas. Esa deuda venía de su "pasado turbulento, lleno de errores. Me preocupaba que la noticia llegara a la tele y que pensaran que había recaído en mis adicciones. Tuve miedo de que estuviera relacionado con mis padres. Temí que se hiciese público, se tergiversase y se reabrieran heridas. Nada de eso ha sucedido", manifestó el colaborador.
" Debo 55.000 euros, es mucho dinero ", señaló el colaborador, que llegó a amasar una buena cantidad en su momento que acabó diluyéndose. Eso le ha hecho estar con el agua al cuello debido a esta deuda que viene de unas casas. " Tenía dos casas, una la vendí para pagar a la Agencia Tributaria. La de Almería la compré con el banco y cuando no pude pagar se la quedó el banco, pero me siguió cobrando". Para salir adelante se ha puesto manos a la obra para hacer lo único que puede hacer, que es negociar esa deuda.
A Alonso Caparrós le duele haber tenido que enfrentarse a otra mala racha económica cuando pensaba que por fin levantaba cabeza: Ahora tengo que empezar de cero, todo lo que he conseguido estos años de trabajo se ha esfumado. Se han roto mis sueños. Empecé a trabajar en 'Sálvame' hace cuatro años, los dos primeros años seguí pagando deudas. Los últimos dos había conseguido ahorrar, nuestro sueño es acabar nuestro días al lado de la playa. Había visto una casa, de momento, ese sueño se ha esfumado".