Parece que la relación de Iker Casillas con la periodista Ana Quiles va viento en popa, y más después de que el exportero no se haya encargado de desmentir su vínculo con ella, cuando en otras ocasiones sí lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, echándose las manos a la cabeza o riéndose por algún tipo de información errónea o no contrastada. Pero ahora su actitud ha sido muy diferente, y quizás sea porque es verdad que están juntos.
El exmarido de Sara carbonero está ilusionado, tanto que habría querido compartir su felicidad con su entorno más cercano, así que habría propiciado un encuentro con sus amigos más íntimos y su chica para que se conozcan, tal y como ha adelantado el programa 'Socialité'. Un testigo ha dicho: "Lo de Iker con la periodista debe de ir en serio porque se la ha presentado a todos sus amigos".
Todo habría tenido lugar en una reunión íntima en un bar de Chueca. "Ella estaba muy integrada. Los vimos tomando algo en un conocido bar, y luego al día siguiente cenaron en otro sitio de la zona. Los hemos visto dos noches en bares diferentes. Ella estaba en su salsa como si fueran amigos de toda la vida", añadía la misma fuente al programa de Telecinco.
Pero más allá de eso los dos están procurando ser muy discretos, y es que en sus redes sociales no hay ningún tipo de rastro de que entre ellos exista algo más que una amistad. Fue a principios de febrero de 2023 cuando su romance salió a la luz en el momento en el que los dos fueron vistos juntos en Roma. Si bien es cierto podrían estar conociéndose desde septiembre de 2022, cuando él le dio su primer 'like' en las redes sociales.
Viajes, una entrevista, Qatar...
Este encuentro se produjo en Italia porque es donde ella reside. Y volviendo a unos meses atrás, en octubre Casillas viajó a Italia, y unos días después, Quiles compartió en sus redes sociales varias fotos de una escapada a Madrid. Fue más adelante cuando ambos coincidieron durante el Mundial de Fútbol de Qatar, es más, ella se encargó de entrevistarle, y delante de la cámara se vio que había buena sintonía.