Zendaya y Tom Holland se conocieron en 2016 pero tuvieron que pasar muchos años para que llegara la confirmación de su relación, en concreto en septiembre de 2021 cuando compartieron su primera imagen juntos como pareja en sus redes sociales. Parece que con las ideas más que claras y su relación muy consolidada, la pareja de actores se ha decidido además a dar un paso muy importante en su relación.
Los intérpretes que protagonizan la última entrega de 'Spider-Man: No Way Home' siempre han sido muy discretos con todos los pasos que han ido dando en su relación, aunque está claro que lo suyo es un compromiso mutuo. Según han confirmado distintos medios internacionales, se van a vivir juntos a una preciosa casa al suroeste de Londres, en Richmond, que es el lugar natal del actor.
Se trata de una impresionante mansión de seis habitaciones que además está valorada en cuatro millones de euros. Lo cierto es que está ubicada en uno de los enclaves más lujosos del país y de más prestigio. Estos mismos medios internacionales además han revelado que la casa será reformada para adaptarla a las necesidades de la pareja, por lo que se gastarán otros 335.000 dólares.
En esta reforma íntegra añadirán un increíble gimnasio y una sala de cine en la que poder disfrutar con sus amigos y familiares de sus películas preferidas. Y tienen en mente contratar un buen equipo de seguridad de alta tecnología, que vigilará su hogar. Por otro lado, instalarán una puerta de acero en la entrada.
Normalizando cada situación
Por lo pronto no se han podido conocer más datos sobre la mansión que se convertirá en el primer nidito de amor de la pareja, no obstante, este es un paso más que significativo para ellos, que han demostrado estar muy unidos y tener una complicidad increíble, dejando de un lado más críticas de algunos detractores que apuntan a algunos aspectos como la diferencia de altura entre ellos, achacándolo a que no hacen buena pareja. La propia Zendaya quiso ser un ejemplo de normalización y para ella es algo de lo más natural porque ha tenido un claro ejemplo durante toda su vida, sus padres, ya que su madre es más alta que su padre.