VA DIRECTA

El impactante mensaje de la madre de Mario Biondo: "Cuéntanos cómo aprendiste la técnica de la asfixia erótica"

La madre del cámara fallecido en 2013 vuelve a la carga a través de sus redes sociales con un mensaje dirigido a una persona.

Tamara García Copado 21 Abril 2023 en Bekia

Santina, la madre de Mario Biondo ha vuelto a la guerra después de unos meses en silencio. Ha sido a través de las redes sociales donde ha compartido un mensaje muy impactante, si bien es cierto, no ha revelado a quién va dirigido, aunque se puede interpretar como una indirecta. La madre del fallecido cámara busca que se haga justicia y demostrar que su hijo no murió por suicidio, sino por homicidio.

Cabe recordar que ya fue demandada en el pasado por las acusaciones que vertió contra Raquel Sánchez Silva, viuda de su hijo, del mismo modo a través de las redes sociales. En esta ocasión ha escrito: "Vamos, cuéntanos tu experiencia en Londres en 2008, que además de mejorar tu inglés aprendiste la técnica de la asfixia erótica ¡Todo saldrá a la luz!", ha dicho.

Tras esto, han sido varias las personas que han interpretado que esta información podría ir dirigida a la presentadora de televisión, haciendo alusión a una supuesta etapa que vivió fuera de España. Desde que su hijo falleció ha señalado a Raquel Sánchez Silva, insinuando que no ha contado la verdad de lo que sucedió en la casa que compartía con Mario Biondo.

La familia del cámara italiano, que murió en 2013 en extrañas circunstancias, lleva die años intentando demostrar que no se suicidó, sino que fue asesinado. Asimismo, insisten en que tampoco fue un accidente por una práctica sexual relacionada con la asfixia erótica, como Santina Biondo referenciaba en su tuit en las redes sociales. Tras vario recursos, en agosto de 2022 la justicia italiana admitió que la muerte de Biondo podría haber sido un asesinato y que la escena del crimen podría haber sido manipulada con el fin de que pareciera un suicidio. La familia solicitó la reapertura del caso en España

La lucha de los padres de Biondo

Raquel Sánchez Silva decidió continuar con su vida poco después del funeral, algo que Santina Biondo siempre le ha reprochado a través de numerosos mensajes, diciendo: "Deja de decir mentiras y habla. ¡Habla! Deberías estar buscando a los asesinos de mi hijo. ¡Qué vergüenza! No habla porque quiere mantener el honor de Mario, ¿pero qué honor? Lo enturbió ella haciendo publicar artículos de que mi hijo era cocainómano y que había muerto jugando un juego erótico. Debería estar buscando a los asesinos de mi hijo en vez de callar. Dejar de mentir y hablar, hablar, hablar. A los jueces italianos siempre les dijo 'No me acuerdo'. Solo eso".

Por otro lado, la madre del fallecido también contó que la fiscalía italiana había descartado entre las hipótesis la del juego erótico, diciendo: "La fiscalía de Palermo tuvo el testimonio de un allegado a Raquel que afirmó que la viuda aprendió esta práctica extrema en 2008 cuando viajó a Inglaterra para mejorar su inglés", y ahora estas palabras encajan a la perfección con su tuit, directo y contundente, pero sin mencionar a nadie en concreto.

En esta noticia

Mario Biondo