Suso se convirtió en una cara conocida tras su paso por 'Gran Hermano 16'. Allí formó un triángulo amoroso con Raquel, que fue su novia, y con Sofía Suescun, con la que terminó como el rosario de la aurora. Como era de esperar, la audiencia expulsó a Suso y a Raquel y dio la victoria a la navarra, repitiendo un patrón antes visto en 'Gran Hermano'.
Tras salir de la casa no perdió el tiempo. Entre bolo y bolo se convirtió en concursante de 'Supervivientes 2016'. No ganó, pero llegó lejos, y al salir se dio cuenta de que quería encontrar el amor, así que pasó a ser tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Lamentablemente, esta aventura no salió bien y abandonó el trono sin haber encontrado lo que había venido a buscar.Sin embargo, Suso no ha vuelto al anonimato. Sigue siendo el rey de las fiestas e incluso le han llamado para colaborar en 'Supervivientes'. Por si fuera poco, ha querido llamar la atención con una foto aprovechando un divertido e inolvidable viaje a Ibiza.
El catalán ha compartido a través de Instagram una foto en la que aparece completamente desnudo. Alojado en un hotel de Platja d'en Bossa conocido por ofrecer grandes fiestas con djs de primera, Suso posa con la puerta de su habitación que da a la terraza, con los brazos extendidos y de espaldas, que tampoco es cuestión de ser censurado. Como comentarios, el extronista comentó: "Sin tabús gracias #ibiza #agradecido #demivida".