La nueva aparición pública de la diseñadora Donatella Versace no ha dejado indiferente a nadie. Tras acudir el 1 de diciembre al estreno del musical 'El diablo viste de Prada', la diseñadora italiana ha deleitado a los allí presentes con un look y un rostro completamente diferente al habitual. Donatella Versace estrenó un nuevo look, luciendo un rubio caramelo diferente a su color platino habitual, y un corte desfilado con flequillo muy rejuvenecedor.
La empresaria se decantó por un minivestido de color de bronce adornado con paillettes y cuyo tejido semitransparente dejaba a la vista un body con escote corazón. Con respecto al rostro se ha podido observar una piel bastante lisa. La empresaria, quién famosamente dijo " no creo en una mujer totalmente natural ", admitió haber usado botox para mantener su aspecto más juvenil y aunque en su foto de redes sociales ha podido suavizar algunas líneas adicionales, no hay duda de su rejuvenecimiento.
Algunos expertos en cirugía estética han querido dar su opinión sobre los procedimientos estéticos a los que la italiana ha podido someterse a lo largo de los años y qué hay detrás de su impactante reaparición. En 1993, el Doctor Ross Perry, fundador de 'Cosmedics Skin Clinics', argumentó que la empresaria recurrió a tratamientos estéticos con su primera incursión en el relleno de labios. En 1998, año en el cual ya dirigía la empresa familiar tras la muerte de su hermano, la italiana comenzó con el uso sutil del botox para retrasar el envejecimiento.
En 2005, a raíz de su divorcio, Donatella Versace aumentó sus tratamientos estéticos hasta el punto que el Doctor Perry aseguró que sus labios estaban demasiado rellenos y muy desproporcionados. Aun así, la empresaria rellenó de botox toda la zona de las mejillas, patas de gallo y área de mentón. Además, se sometió a estiramiento facial. En 2008, la empresaria se sometió a una cirugía de párpados, conocida como blefaroplastia, que elimina el exceso de piel y grasa en los párpados superiores.
La vida de la empresaria ha sido un continuo cambio de look y rostro
La empresaria italiana no solo ha cambiado su rostro, también su look. Donatella Versace ha sido una mujer fiel al color rubio, pero ha probado diversas tonalidades y cortes de pelo: la hemos visto con melenas extralisas y rizos muy definidos, también ha cambiado el largo de su cabello, y se ha atrevido con flequillos rectos, tipo cortina o ladeados. En cuanto al maquillaje, la diseñadora italiana ha remarcado con tonos negros sus ojos, dejando los labios al natural con tonos rosas. Respecto al look, la diseñadora de moda ha optado por brillos y lentejuelas, sin olvidarse de su característico animal print.