Mientras que las otras mamás navideñas, Kim Kardashian, Lola Escobedo e Irene Rosales, ya están disfrutando de sus hijos, Tania Llasera todavía cuenta los días, o las horas, para ver por primera vez la carita de su hijo Pepe, que se resiste a nacer.
Tras haber pasado una Navidad mágica en compañía de su marido Gonzalo Villar y toda su familia, el pasado viernes 1 de enero, coincidiendo con la llegada del Año Nuevo, la presentadora salía de cuentas. Sin embargo, todavía está esperando a que llegue el momento de parto.
En sus últimas publicaciones a través de las redes sociales la presentadora comentaba que su pequeñajo se resistía a llegar al mundo, hablando de una dulce espera pero también muy aburrida, puesto que se encuentra muy cansada y con ganas de dar a luz.
Tania Llasera ya no puede más: salió de cuentas el 1 de enero
" Mi pie mega hinchado... ", decía junto a una instantánea en la que se puede ver el pie de Tania Llasera, que está tumbada en el sofá puesto que ya moverse le resulta complicado, bastante hinchado. ¿Cuándo decidirá Pepe venir al mundo?