Fue a principios de noviembre cuando Edurne y David de Gea sorprendieron con el anuncio de que se iban a convertir en padres de su primer hijo con una fotografía de un biberón junto a los símbolos más importantes de sus respectivas profesiones, un guante de portero de fútbol y un micrófono.
Poco después la cantante, aprovechando el cumpleaños del deportista, decidió dar algunos detalles más sobre su bebé, desvelando que estaba embarazada de 22 semanas y que su barriguita ya había empezado a crecer. Y fue por su propio cumpleaños cuando Edurne desveló que su bebé va a ser una niña cuyo nacimiento está previsto para finales de febrero o principios de marzo.
Las semanas van poco a poco pasando y la barriguita de la artista no deja de crecer. Así lo ha ido mostrando a través de algunas fotografías en sus redes sociales, en la última de las cuales ha manifestado la impaciencia que tiene ya la pareja por tener en sus brazos a la pequeña.
Edurne: "Ganas de verte"
" Mi bebita, ya queda poco para conocernos y comerte a besos... #MiBebita #MiPequeña #GanasDeVerte #AmorInfinito ", ha escrito Edurne en una fotografía en la que aparece sentada en el sofá tocándose con mucha ternura esa tripita que no deja de crecer día a día.
Lo que todavía se desconoce es dónde nacerá la pequeña -ahora mismo Edurne está en Manchester junto a De Gea- y su nombre. En su momento, al ser preguntada, la cantante comentó que lo desvelarán cuando lo consideren oportuno pero que no les gustaría que fuera algo común, les gustaría que fuera "diferente". Así se lo contó la cantante a sus fans en un directo de Instagram.