La modelo Imogen Thomas ha sido fotografiada para la revista New! Magazine junto a su hija Ariana quien tan solo tiene 2 semanas de vida. Así, Ariana realizó su primer posado para una revista, mientras su madre comentaba que todavía se estaba recuperando de la cesárea que le practicaron y de los dolores del pecho.
La pequeña sesión fotográfica tuvo lugar en la casa que Imogen tiene en Londres, mostrándose de lo más natural y feliz ya que lo que más deseaba era ser madre y por fin ha conseguido cumplir uno de sus sueños. En las instantáneas podemos ver a Imogen cogiendo a su pequeña en brazos.
"Adam no ha cambiado ningún pañal todavía"
Durante la entrevista Imogen abrió su corazón y afirmó que su novio Adam no ha cambiado ningún pañal todavía porque dice que es una cosa de chicas y que la bebé es una niña por tanto es un complemento perfecto para las mujeres.
"Creo que es muy lindo, pero se acabará acostumbrando en un par de semanas y es que dentro de unos días se vendrá a vivir conmigo y yo le enseñaré todo lo que tiene que aprender, yo creo que tiene un poco de miedo pero será un buen padre", agregaba la modelo.
La que fuese estrella del 'Gran Hermano' británico afirmó que no había pensado en planes de boda y es que primero ella y Adam quieren centrarse en su pequeña y después ya decidirán si deciden contraer nupcias.