La niña ha recibido el nombre de Ariana Siena Horsley. La modelo de 30 años ha dado la bienvenida a su primera hija junto a su novio Adam Horsley, ambos están muy felices y entusiasmados con el nacimiento de su pequeña.
La pasada semana, Imogen aseguraba a través de Twitter que no podía esperar más tiempo para ver la 'carita' a su pequeña. "Nervios excitación, una mezcla de sentimientos que no se pueden describir. No puedo esperar más para ver a mi bebé".
Parto programado para la modelo
Algunos criticaron la decisión de Thomas para tener a su niña mediante cesárea, asegurando que lo hacía porque no le apetecía 'empujar' y que de ese modo todo era más rápido. Ante tales acusaciones, la modelo decidió opinar y dar las razones sobre su alumbramiento. "Para todos los que me critican, los médicos me han dicho que tengo que hacerme cesárea porque los músculos de mi estómago son muy fuertes para darle la vuelta al bebé".
Asimismo, en varias ocasiones Imogen había afirmado que deseaba tener a su primer hijo en el agua mediante un parto natural. Finalmente, tuvo que someterse a una cesárea para dar a luz a la pequeña.