Marco Martínez, más conocido como Grison, fue el último invitado del año 2024 de 'Las bravas', el podcast de Raúl Pérez en la Cadena Ser en la que los invitados son entrevistado mientras prueban diferentes salsas picantes. Allí el beatboxer habló un poco de todo, de sus inicios colaborando en 'El Hormiguero' a su estrellato ahora como parte del equipo de 'La Revuelta' en La 1 de Televisión y de alguno de sus percances más públicos como es el 'mal rollo' que tiene con David Bisbal.
Esto último ocurrió cuando el programa presentado por David Broncano todavía estaba en Movistar + y el almeriense fue de invitado. En un momento dado de la entrevista este mandó callar a Grison diciéndole: "¿Te puedes callar, por favor?". Este corte, aunque podría no haber sido nada, muchos lo han interpretado como un mal rollo entre ambos y que se ha alargado en el tiempo, más de lo que le habría gustado al colaborador de 'La Revuelta': "Le estamos dando dando una bola... me va a dar una patada voladora un día".
El 'mal rollo' con Grison de 'La Revuelta'
Griso no le da mayor importancia a lo ocurrido: " Yo no se lo tengo en cuenta, todo guay con él. Creo que ni es consciente de la movida ", dando la su versión de los hechos restándole importancia: "Él es una persona que trata de tener todo bajo control y yo creo que le dijeron 'cuidado con el de bigotillo que está ahí' e igual le hice yo un comentario un poco desafortunado porque estaba hablando de una Fundación y le metí un chiste en medio y me neutralizó. Me fundió los plomos".
No tan buena experiencia tiene Raúl Pérez, quien sin haber conocido en persona a Bisbal, ha recibido un toque de atención de él o su entorno sobre cómo hacía su trabajo: " Cuando trabaja en Los 40 en 'Anda Ya' con David lo imitaba de vez en cuando, no todos los días. Le hacía el alargue de las sílabas que muchos cantantes como Raphael, Amaia Montero o él hacen. Por ejemplo dicen 'pirincesa'. Por lo que sea no le gustó y llamaron a la radio ".
El presentador asegura que no sabe si quien llamó fue el propio artista o alguien de su entorno, pero el director del programa le dio un toque de atención: "No sé si él o en el entorno de su familia. Algo que le dijeron al director y a mí me llegó solo el 'hay que cortarse con la imitación de Bisbal' ". A pesar de haber ocurrido hace tiempo, a Raúl Pérez también le gustaría hablarlo con el propio Bisbal: "A ver si algún día lo vuelvo a ver en persona para preguntarle si eso le molestó de verdad porque no se pudo imitar a Bisbal mal en todo lo que yo duré en 'Anda Ya'".