Un verano más, el segundo de su relación, el actor Imanol Arias y su pareja, Irene Meritxell, compartieron unos días de descanso en Ibiza, donde dejaron claro que lo suyo es algo que va viento en popa .
Y es que aunque la separación del actor y Pastora Vega sorprendió a propios y a extraños, lo cierto es que su nueva vida nada tiene que ver con la de su ya ex mujer , que se vio envuelta en una auténtica polémica por hacer pública su nueva relación con Juan Ribó . Todo lo contrario a lo ocurrido con Imanol que tardó varios meses en comenzar a rehacer su vida aunque, como siempre, la discreción ha sido su máxima aunque nunca ha ocultado la felicidad que le ha devuelto la joven diseñadora con la que lleva saliendo poco más de un año.
Imanol Arias e Irene Meritxell, una relación consolidada
De esta manera y aprovechando unos días de vacaciones en sus respectivas agendas, Imanol e Irene viajaron hasta Ibiza, donde han disfrutado de su amor al máximo divirtiéndose . Y es que como ya declaró el intérprete al lado de Irene se siente "como un niño con zapatos nuevos" y eso es algo que no puede negar a juzgar por la gran sonrisa y la tranquilidad y la felicidad que suele destilar desde que comenzaron su relación.
Así, ambos compartieron una mañana náutica junto a unos amigos que fueron testigos directos del gran amor y la complicidad que ambos se profesan como demostraron durante unas horas de diversión a bordo de una moto de agua. A pesar de la diferencia de edad entre ambos, Imanol e Irene han encontrado la estabilidad uno al lado del otro. Y es que ambos están separados y no han tardado en darse cuenta de que lo suyo no es precisamente algo pasajero.