Imanol Arias está de nuevo enamorado dos años después de su separación con Irene Meritxell. El mítico actor que dio vida a Antonio Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó' durante los últimos 22 años -la serie acaba de estrenar la que será su última temporada- ha sido fotografiado de la mano de una misteriosa mujer de pelo rizado en las inmediaciones del teatro Infanta Isabel de Madrid donde el pasado mes de septiembre volvió a comenzar las funciones de 'Muerte de un viajante', obra de teatro que representa desde hace 2 años.
Tal y como publica la revista ¡HOLA! en exclusiva acompañado de la primeras fotografías de la pareja, esta mujer en cuestión sería Nuria Gutiérrez de Cos, empresaria e instructora de yoga. Como ella misma explica en la página web de su centro Respira Profundo ubicado en Valladolid, el yoga fue un nuevo camino profesional para ella 10 años atrás -"cuando casi rozaba los 40"- cuando buscaba desesperadamente una solución a las molestias por sus hernias discales y evitar tener que pasar por quirófano.
" Un día la vida te sorprende y te coloca en un lugar que jamás hubiese imaginado ", encabeza el texto de la página web. Y aunque aquí evidentemente está hablando de la que ahora se su profesión además de su pasión, viene como anillo al dedo al verse ahora en una relación con Imanol Arias, uno de los actores más conocidos en España, pasando así también a ser ahora un rostro de la prensa en nuestro país. Sobre el yoga: "Comienzas a elegir mejor tanto a tus relaciones personales como en tu alimentación, llevando a cabo una desintoxicación a todos los niveles".
Imanol Arias se divorcio dos años atrás
Era el pasado mes de mayo de 2021 cuando se daba a conocer públicamente a través de la revista Semana que Imanol Arias e Irene Meritxell habían puesto fin a sus 11 años de relación, de los cuales los 3 y medio últimos estuvieron casados. "Ya no están juntos. Y no lo están desde hace tiempo", decía una amiga del matrimonio a la publicación.
Como advertía también esta fuente, la ruptura parecía definitiva, pero como había ocurrido en ocasiones anteriores, nadie podía descartar una reconciliación : "Tampoco habría que descartar que pudieran reanudar la relación, como ha ocurrido ya en otras ocasiones, pero a día de hoy la realidad es que están separados. Tampoco habría que descartar que pudieran reanudar la relación, como ha ocurrido ya en otras ocasiones, pero a día de hoy la realidad es que están separados". Pero en este caso no fue así.