El actor se ha sincerado en una entrevista en la que ha insistido en que no era conocedor de lo que ocurría y ha asegurado que pagará lo que debe.
Imanol Arias no está pasando por su mejor momento económico y así lo ha confirmado en una entrevista exclusiva con el diario argentino La Nación. El actor, que se siente muy cómodo en dicho país, también habló sobre su trabajo y sobre sus problemas financieros. Algo de lo que ha preferido hablar fuera de España ya que no quiere entrar en conflictos en España.
Esta situación se debe a los problemas que el actor tiene con la Agencia Tributaria española que han hecho que haya tenido que vender parte de sus bienes para pagar sus deudas: "He vendido todo para empezar de cero". Así de sincero se ha mostrado el actor que no ha tenido ningún tipo de reparo en hablar sobre los errores que le han llevado a esta situación.Y es que esta situación se confirma un año después de que el nombre del actor apareciera en los conocidos 'Papeles de Panamá'. Respecto a este asunto el actor ha asegurado: "Yo no era consciente de lo sucedido, pero soy responsable". De esta manera, Arias ha asegurado que va a pagar para solucionar dichos problemas.
El protagonista de 'Cuéntame cómo pasó' ha añadido que ya no tiene casa propia y que ha tenido que despedir a cuatro empleados para poder cumplir con sus obligaciones: "Voy a solucionarlo. Me he comprometido a pagar. El público me conoce y sabe quién soy. La gente me ha dado mucho y tengo una enorme deuda con ellos. Soy una persona que jamás ha eludido sus responsabilidades". Centrado en su trabajo
Imanol Arias ha querido refugiarse en su trabajo y arreglar sus problemas poco a poco. El actor se encontraba en el país americano promocionando su película 'Despido procedente' además de estar inmersos en la promoción de 'Cuéntame como paso', la cual se estrenará próximamente y 'Velvet'.