El estado de salud de María Teresa Campos tiene en vilo a todas las personas que la quieren, pues tampoco son muchas las informaciones que se dan al respecto y, sobre todo, después de que tuviera un pequeño susto por el que tuvo que ser ingresada. Sus hijas guardan un hermetismo total sobre la salud de su madre pero lo cierto es que lo que le sucede a María Teresa Campos es que es una persona mayor que necesita cuidados.
Es precisamente por esto por lo que Terelu Campos, Carmen Borrego y toda la familia en general están volcados en que las cosas estén lo mejor posible alrededor de su madre, para que no le falte de nada y pueda estar tranquila en su casa. Cada vez sale menos porque no le apetece y está débil pero lo cierto es que las últimas imágenes que han salido publicadas en la revista Semana son mucho más alentadoras.
Es cierto que Terelu Campos ha pedido encarecidamente que no se saquen fotos de su madre pero, en esta ocasión al menos, sirve para saber que María Teresa Campos está mejor y que su salud sigue siendo buena. Es verdad que a su edad los sustos en la salud son muy recurrentes pero poder ver a la comunicadora igual de coqueta que siempre y junto a su hija en la calle, hace pensar que las cosas van mejor.
Caminando y arreglada
En las fotografías que ha compartido el citado medio se puede ver a María Teresa Campos con su hija Terelu Campos y caminando por sí misma. En ningún momento se ve que no pueda moverse, por lo que la agilidad de la comunicadora sigue siendo la misma. Además, va vestida de forma coqueta, como ha sucedido siempre, con un abrigo blanco, pantalones naranja y zapatos con un poco de tacón.
La verdad que poder ver así a María Teresa Campos tranquiliza a todos los que la quieren y que no pueden tener contacto con ella porque la propia comunicadora ha optado por estar ligeramente aislada de todo. No cabe duda de que la vejez llega a todos, hasta a las personas más relevantes del panorama social, pero siguen siendo esas grandes figuras que una vez fueron.