La pareja ha compartido con sus seguidores unas imágenes llenas de ternura de uno de sus días más felices de su vida.
Tras conocerse las primeras imágenes de una de las bodas más esperadas por los amantes de 'Gran Hermano', el recién estrenado matrimonio formado por Jonathan Pérez y Yoli Claramonte ha querido enseñar al mundo unas tiernas fotografías de uno de los días más felices de sus vida.
Tanto él como ella han publicado varias fotos en sus redes sociales, donde han enseñado con detalle cómo partieron el pastel de bodas, como compartieron miradas cómplices, se divirtieron o brindaron su momento de protagonismo a la pequeña Valeria, su hija. Los recién casados se conocieron en la casa de Guadalix de la Sierra en a edición número quince del concurso, y aunque allí no surgió directamente su relación, la formalizaron en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!'. Ya han pasado casi tres años y ahora han puesto el broche de oro a todo su amor casándose en la costa de Altea, en Alicante.
Con una ceremonia al aire libre con el mar de fondo, los novios hicieron que la celebración fuera de lo más divertida, sobre todo cuando Yolanda Claramonte apareció acompañada por sus padres bailando una canción que tiene mucho significado para ellos dos. Con decoración marinera, no faltó detalle, e incluso algunos carteles recordaban a la audiencia que veía el programa donde se conocieron. Presencia de 'GH'
Algunos compañeros de edición, como Azahara y Juanma Furió junto a su hija Natura tampoco quisieron perderse el feliz día. es más, Furió incluso se atrevió a dar un pequeño discurso durante la velada. También estuvieron presentes en la cita los primos de ambos con los que concursaron en pareja en el reality de Telecinco, como Alejandra quien presumió de prima en las redes sociales y de quien puso que es su compañera de vida.
La pequeña Valeria, hija de la pareja, fue una de las grandes protagonistas del día, y se unió a sus padres en el altar en un determinado momento siendo uno de los más emotivos para la familia. Los invitados no pudieron contener sus emociones y se vio alguna que otra lagrimita.
Luna de miel paradisíaca
La pareja no ha perdido el tiempo y en cuanto han descansado un poco del ajetreado día han hecho las maletas y han puesto rumbo a Abu Dhabi, aunque ahí solo harán escala para disfrutar plenamente de Tailandia, en concreto de Bangkok. La niña no formará parte de esta aventura como sí lo ha hecho en otros viajes porque este es solo para el matrimonio y para celebrar que están más unidos que nunca. Tanto Yoli como Jonathan han documentado cómo es el avión en el que han viajado y cómo están disfrutando del inicio de este viaje de ensueño.