La actriz y el cantante han sido fotografiados dando un paseo por las calles de Los Angeles junto a su hija Willa, a quien llevaban cogido en brazos, primero el padre y luego la madre. Lo cierto es que Sophie Turner escogió un look informal para salir a dar una vuelta, compuesto de pantalón de chándal de tiro bajo y una blusa blanca de tirantes que dejaba al descubierto la tripita.
Pues bien, o la actriz de 'Juego de tronos' ha incrementado algo su peso, cosa que sería perfectamente normal, o está esperando su segundo hijo. Es cierto que la forma en la que luce la tripita es perfectamente compatible con la de los principios de un embarazo, por lo que todo podría ser. De hecho, una nueva fotografía de Just Jured en la que la pareja ha salido a comer, ha seguido levantando sospechas.
¿Aumentará la familia?
Por el momento, ni Sophie Turner ni Joe Jonas han revelado nada acerca de un futuro segundo bebé, pero si llegara seguro que llenaría de alegría a toda la familia, empezando por Willa, que tendría un hermanito o hermanita con el que disfrutar de la vida. No cabe duda que la familia Jonas no deja de crecer y que los hermanos están viviendo la paternidad casi a la vez, algo que seguro que les tiene encantados.