Sophie Turner y Joe Jonas siguen más felices y enamorados que nunca pero, una vez más, los rumores sobrevuelan en torno a ellos pero con una noticia de lo más emocionante. Tan solo unas semanas después de que se conociera la noticia de que Nick Jonas y Priyanka Chopra se habían convertido en padres de su primera hija, vuelven a surgir con fuerza los rumores sobre un posible embarazo de Sophie Turner.
La actriz y el cantante han sido fotografiados dando un paseo por las calles de Los Angeles junto a su hija Willa, a quien llevaban cogido en brazos, primero el padre y luego la madre. Lo cierto es que Sophie Turner escogió un look informal para salir a dar una vuelta, compuesto de pantalón de chándal de tiro bajo y una blusa blanca de tirantes que dejaba al descubierto la tripita.
?| MEU DEUS! Joe Jonas e Sophie Turner foram vistos hoje (14) em Los Angeles, confirmando os rumores de que o casal está esperando mais um bebê! Felicidades para essa família linda que só cresce ?? pic.twitter.com/0t6MKU9TuW
? Portal Joe Jonas BR (@joejonasportal) February 15, 2022
Pues bien, o la actriz de 'Juego de tronos' ha incrementado algo su peso, cosa que sería perfectamente normal, o está esperando su segundo hijo. Es cierto que la forma en la que luce la tripita es perfectamente compatible con la de los principios de un embarazo, por lo que todo podría ser. De hecho, una nueva fotografía de Just Jured en la que la pareja ha salido a comer, ha seguido levantando sospechas.
¿Aumentará la familia?
En esas otras fotografías que se han compartido se puede ver a Sophie Turner con un vestido entallado de tirantes en color verde turquesa hasta los pies que marca a la perfección su silueta y, teniendo en cuenta la delgadez por la que se ha caracterizado siempre la actriz, llama la atención su barriguita redonda, más propia de un embarazo que de un aumento de peso.
Por el momento, ni Sophie Turner ni Joe Jonas han revelado nada acerca de un futuro segundo bebé, pero si llegara seguro que llenaría de alegría a toda la familia, empezando por Willa, que tendría un hermanito o hermanita con el que disfrutar de la vida. No cabe duda que la familia Jonas no deja de crecer y que los hermanos están viviendo la paternidad casi a la vez, algo que seguro que les tiene encantados.