Sin embargo, desde ese momento, la pareja o expareja ha estado expuesta a numerosos rumores de reconciliación. Varias acciones han hecho que se crea que todo ha sido una farsa, sobre todo la portada que protagonizaron juntos, cuando ya se habían divorciado, contra Carmen Borrego. Algo que tensó más la relación de la hija de María Teresa Campos y José María Almoguera, aunque la madre no dudó en felicitarle el día de su cumpleaños entre lágrimas.
Esta teoría coge fuerza después de que Silvia Taulés haya asegurado en 'TardeAR' que la pareja se habría dado una segunda oportunidad. "Paola y José han vuelto. Han pasado el fin de semana juntos, han hecho el cumpleaños de su hijo en común con familia y con amigos y allí en la intimidad se han mostrado cariñosos, se han besado, como un matrimonio. Él está en casa de Paola", decía la colaboradora.
Los indicios que confirman la reconciliación
Además, en el programa 'Fiesta', Maria Martín Blázquez ha opinado que sí que hubo una separación real porque ambos no estaban bien, pero que eso nunca fue un adiós entre los dos, porque ella le puso entre la espada y la pared. Él quería volver y según la colaboradora, Paola Olmedo le puso como condición un distanciamiento de la familia de José María. Sin duda, la reconciliación entre la pareja es un tema que parece ser ya un hecho, algo que entre el hijo y la madre estaría mucho más lejos.