La colaboradora de televisión ha sido vista con una imagen deteriorada tras haber vuelto a pasar por quirófano.
Carmen Borrego ha vuelto a pasar por quirófano y ha sido la revista Lecturas la que ha sacado en portada las imágenes post operación en exclusiva. La colaboradora de televisión ha vuelto a operarse el cuello, pero de momento no se puede saber cuál es el resultado. Borrego ha acudido de nuevo a la estética seis meses después de su lifting cervical con el que consiguió eliminar su papada. Cabe destacar que el motivo de esta nueva intervención era corregir la papada, porque después de haber perdido ocho kilos, dicha zona cercana al rostro se descolgó y así han conseguido que vuelve a su ser.
La colaboradora ha cogido el gustillo a eso del bisturí y los retoques, y por eso continúa 'arreglándose' siempre que puede para estar bien tanto física como psicológicamente. De momento no se sabe cómo se encuentra o cuándo volverá a estar lista para volver a los platós de 'Sálvame' y seguir con su trabajo, si bien es cierto, en otras ocasiones no ha tardado mucho en incorporarse. Sin tapujos
La hermana de Terelu Campos no tiene problemas con ser vista de esta manera, con la barbilla vendada y la cara más hinchada de la cuenta, algo que a demostró en su docureality familiar con su hermana y con su madre, programa en la que se vio su imagen más deteriorada.