Miley Cyrus ha sido otra de las perjudicadas del hackeo ya que también se ha publicado una instantánea de Maxwell con la cantante en la cama sin nada de ropa. Los abogados de Stewart y de la modelo ya han emprendido acciones legales contra los medios que han publicado los archivos multimedia, según ha informado el portal TMZ. La ex Hanna Montana, por su parte, no se ha pronunciado al respecto todavía.
De la hija de Billy Ray Cyrus también han visto la luz unas polémicas fotos en las que aparece desnuda orinando en un descampado mientras bebe un botellín de cerveza y otra orinando sobre las ruedas de un vehículo. En otra imagen se ve a la cantante de 'Wrecking Ball' encendiéndose un cigarro de marihuana de dimensiones gigantescas.
Otras víctimas
En 2014 hubo una ola de hackeos a otras celebritys de Hollywood. Entonces les tocó a Jennifer Lawrence, Kate Upton y Scarlett Johansson pasar unos días de lo más incómodos, ya que sus momentos más comprometidos estuvieron disponibles en la web para cualquier persona. Tiger Woods, Lindsey Voon y recientemente Anne Hathaway y Adam Shulman también han sufrido este tipo de robo.