Meses después del rodaje del reality, la pareja ha decidido seguir adelante con su relación a pesar de la infidelidad de ella con Rubén.
El nombre de Fani y el grito desesperado y desgarrador de Christofer -"¡ESTEFANÍAAAAAA!" forma ya parte de la historia de la televisión en España- se ha convertido en una de las palabras más repetidas en los últimos días e incluso en un reto viral. Tanto que se llegó a colar en la gala de los Premios Goya 2020 y también en la segunda gala de 'OT 2020'. El fenómenos es imparable. Pero mientras Christofer todavía no ha dejado de correr por la playa en la emisión de la 'La isla de las tentaciones', meses después de la grabación del reality las cosas son muy diferentes para los concursantes. Tanto, que a pesar de todo lo que se está viendo en el programa, ¡todavía siguen juntos! Así es. La revista ¡QMD! ha publicado en exclusiva unas fotografías en las que se ve como la pareja hace vida normal: se van de compras, comparten coche, entran y salen de la misma casa... Parece que este spoiler inevitable demuestra que el concursante, a pesar del la decepción que muestra en el reality al ver a su pareja darse un beso con Rubén, el madrileño ha dejado pasar la infidelidad para seguir adelante con los 7 años de relación que habían puesto en juego con su participación en el reality de Mediaset presentado por Mónica Naranjo.
Fue durante la pasada gala del jueves 23 de enero cuando España pudo ver como Christofer era testigo de como Fani se daba un apasionado beso en el jacuzzi con Rubén, una de las tentaciones del programa. Esto hacía que perdiese los nervios saliendo de la zona de grabación, arrancarse el micrófono, echarse a la maleza y acabar corriendo por la playa perseguido por el equipo del programa mientras grita el archiconocido "¡ESTEFANÍAAAAA!". Unas imágenes duras que parecía hacen sus compañeros se echasen las manos a la cabeza ante lo que estaban viendo.Las imágenes que todavía no han visto la luz
Y a pesar de que ahora ya se sabe que Christofer va a resistirlo todo, todavía queda la expectación de ver cómo reacciona cuando vea las imágenes de un fotograma que desde hace tiempo se ha podido ver el Twitter. En estas imágenes de la habitación de Fani se puede ver a Rubén en la cama mientras la concursante está subida encima suya en ropa interior y en una posición bastante sexual. ¿Que hará Christofer cuando vea esto teniendo en cuenta su sorprendente reacción cuando solamente fue testigo de un beso? "Creo que se me ha ido un poco de las manos", decía por aquel entonces Fani tras protagonizar el beso con su tentación. Un asunto que parece que se le va a ir todavía más para disfrute de la audiencia y sufrimiento de su novio.