No obstante, a pesar de los días de descanso, sobre él todavía recae la responsabilidad de dar una respuesta a la petición que Carmen Borrego hacía en 'Vamos a ver' de poder ejercer como abuela de su nieto. Sin embargo, José María Almoguera parece hacer oídos sordos, mientras disfruta de unos días de sol y playa en la localidad malagueña de Estepona.
El encargado de dar la noticia ha sido el programa 'Fiesta' donde aseguran que se le ha visto pasear por el pueblo, así como por la playa, ir a varios restaurantes e, incluso, comprando comidas en un supermercado. Además, el programa de Telecinco ha emitido unas imágenes del joven, aproximadamente a las dos y media de la tarde del 17 de agosto de 2024 en las que se le veía en la playa y que no está solo.
Los detalles de las vacaciones
"Esta foto es un golpe, porque vemos al padre de José María sosteniendo un carrito. Abuelos hay dos", ha dicho una de las colaboradoras. Además, es un movimiento que extraña tras los pequeños pasos que José María Almoguera ha dado para conseguir una hipotética reconciliación con su madre.