Matías Prats todavía no puede volver a presentar los informativos del fin de semana de Antena 3 debido a un problema en los ojos que le impide leer el teleprompter y que por tanto le incapacita para el desarrollo normal de sus funciones; sin embargo, poco a poco está saliendo adelante.
La revista Semana publica unas imágenes en las que se le puede ver mucho más recuperado, con buen aspecto, relajado y con ganas de volver pronto a la actividad; de hecho, el presentador fue captado visitando los estudios de Antena 3, por lo que quizás estaría a punto de dar el salto de nuevo a la televisión para retomar así su vida normal, como tanto anhela.
Finalmente se confirmó que tenía un problema en la visión. Matías Prats tenía dolores y unas molestias que le castigaban en su día a día. El miedo a perder la vista y la incomodidad le llevaron a acudir al oftalmólogo para pedir ayuda.
El drama de Matías Prats
" Tenía tanto dolor y tantas molestias que pensé: 'Hasta aquí hemos llegado' ", comentó el periodista a ¡Hola!, donde confirmó que tuvo que ser operado por dos desprendimientos de retina consecutivos.
" Cuando estaba prácticamente recuperado de la primera operación, empecé a ver mal. Fui al oftalmólogo y ya no me dejaron salir. Me dijeron que me tenía que quedar... o perdía la visión del ojo". No hay duda de que Matías Prats lo ha pasado muy mal, pero poco a poco está logrando salir adelante.